von-dutch.png

Von Dutch es una marca de moda creada a principios de la década de 2000 dirigida por el famoso diseñador francés Christian Audigier. La icónica marca de Hollywood ha sido un elemento básico en la cultura pop y la escena musical durante más de 15 años. Desde el lanzamiento, Von Dutch irrumpió en el mundo de la moda y se convirtió en una de las marcas más deseadas y reconocidas de su época. Von Dutch sigue siendo una de las marcas más influyentes que ha resistido el paso del tiempo.

 

Actualmente, el director ejecutivo de diseño Earl Pickens continúa impulsando el futuro de Von Dutch hacia un lugar donde la cultura callejera se encuentra con la moda de lujo.

La Carrie is about strong and bright  femininity.

The brand is named after one of the most iconic characters in contemporary pop culture: Carrie Bradshow, star of the television series "Sex and the City."

Like her, La Carrie lovers are eternal fashion trend seekers, mixing their accessories to create unpredictable outfits and living passionately in an environment continually buzzing with creative inspirations.